Disponibilidad y Entrega

Los envíos de los productos comprados en la tienda on-line de neumaticasymotores, se realizan a través de las Agencias de transporte que tenemos contratadas sin que se nos pueda exigir el envío por otra distinta de las mismas.

Cualquier pedido forma una unidad de todos sus artículos, sin que se pueda pedir envíos parciales, salvo circunstancias especiales pactadas entre las partes.

Se estima, en situaciones normales, un plazo de envío de máximo 7 días laborables (lunes a viernes).

La disponibilidad de la mayoría de los productos ofertados en nuestra web suele ser inmediata. En casos de falta de stock u otras incidencias, o en el caso de no poder entregar el producto en el máximo de 7 dias laborables, pondríamos esta situación en su conocimiento mediante correo electrónico. En este caso, usted puede ejercer su derecho de anulación, con la devolución íntegra del importe abonado, hasta la salida de su pedido de nuestros almacenes.

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador desde que sale de nuestros almacenes.

Al recibir el pedido, usted tiene el deber de revisarlo y hacer constar en el albarán de entrega cualquier anomalía externa o interna que pueda detectar. Si no pudiera revisarlo en presencia del repartidor deberá hacer constar en el albarán de entrega "conforme salvo revisión". Si ha constatado alguna incidencia relacionada con daños en el transporte o comprueba que ha habido algún tipo de error con respecto al pedido debe comunicárnoslo enviando un mensaje a través de la dirección de correo electrónico neumaticasymotores@gmail.com en el plazo máximo de 24 horas.

Devoluciones y Cambios

Si por cualquier motivo usted no se siente satisfecho con el producto adquirido, tiene derecho a devolverlo.

En este caso la devolución deberá efectuarse en el plazo máximo de 7 días desde su recepción, y se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. - El producto no debe haber sido usado y todo su contenido (artículo principal, accesorios, manual propietario,…) y embalaje original se deben encontrar en perfecto estado de conservación.
  2. - Usted debe rellenar e imprimir el formulario de devolución que se encuentra disponible para acceso y descarga en esta sección y remitir el producto debidamente embalado a la dirección de Nautica Palamós S.A., C/Angel Guimerà s/n 17230 Palamós Girona a portes pagados, excepto en el caso de devolución de productos defectuosos y envíos erróneos donde Nautica Palamós se hará cargo de los gastos de envío siempre que la incidencia se haya comunicado en el momento de la recepción del pedido (ver punto Disponibilidad y entrega).
  3. - No se admiten devoluciones de aquellos artículos pedidos exprofeso para el cliente
  4. - Una vez recibida la devolución en nuestros almacenes, le reembolsaremos -por el mismo medio de realización de la compra- el importe del producto devuelto siempre que su estado se corresponda con las condiciones descritas en este procedimiento. El importe facturado correspondiente al transporte sólo será reembolsado en caso que el motivo de devolución de los productos sea imputable a neumaticasymotores

Garantía

Los productos comercializados a través de neumaticaymotores son marcas líderes que cuentan con la garantía de fabricantes de primer orden mundial y de la empresa Nautica Palamós S.A.

Importante: Para su seguridad y para la defensa de sus intereses como consumidor, le informamos que los fabricantes de nuestros productos, en algunos casos, exigen el registro y la pre-entrega de sus productos por parte de un concesionario oficial. Cuando este es el caso, en el momento de la compra se habrá indicado este concepto.

Jurisdicción

Cualquier conflicto o litigio que pueda surgir entre el comprador y neumaticaymotores sobre la interpretación o aplicación de estos términos y condiciones de uso y, en general, con la utilización de servicios y productos ofrecidos por la tienda on-line neumaticasymotores.com se someterá a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Girona.

Síganos en Facebook